Cookie Consent by Cookie Consent

“We are Mymask”

“We are Mymask”, somos una marca JASP (joven aunque sobradamente preparados), pero con mucha experiencia gracias a todos nuestros trabajos realizados en estos 5 años de vida.

Todo nuestro proceso es Made in Spain, eso hace que nuestros productos salgan de fábrica con una calidad excepcional, realizado tanto por nuestro equipo de diseño, producción, y nuestras maestras de la costura.

¿Cómo nace nuestra idea?

Nuestra inspiración nace en la necesidad de ayudar a los héroes no reconocidos, esos que a las 20h salimos a darles un merecido homenaje desde el inicio de la maldita pandemia, y dado que pertenecemos a la industria textil, decidimos salir al mercado para poder ayudar a esa escasez existente en la protección de contagios, así de ese modo evitaremos que nuestros nuevos héroes, cada vez estén menos expuestos a contagiarse por ayudarnos a los demás.

Así, y después de muchas vueltas, surge la necesidad de unir la protección a la moda, realizando un producto personalizado y que cumpla con los estándares de calidad necesarios para una buena protección para cada persona, y así salir con orgullo a combatir el día a día.

Con esta idea partimos, para hacer llegar a cada casa un producto innovador, único en diseño y calidad. Cada mascarilla lleva un poquito de nosotros, además de toda la entrega e ilusión posible, siendo conscientes de la responsabilidad de nuestro producto en la salud de nuestros clientes.

No contentos con lo que ya teníamos en mente, le dimos una vuelta de tuerca más, y gracias a AUARA, una empresa social que destina íntegramente sus beneficios en obras sociales llevando agua a los más desfavorecidos. Pero en esta ocasión, donde hacia falta su ayuda, era en los hospitales COVID19, cosa que nos sorprendió y decidimos donar parte de nuestros recursos para poder alcanzar el objetivo de 150.000 Litros de agua a dichos hospitales.

Nos encanta nuestro trabajo, de ahí el resultado y la inquietud constante para mejorar nuestros productos continuamente, haciéndote participe en nuestro sistema de producción.

¿Te unes?

#Mymask

PERSONALIZAR MASCARILLA